Preguntas Frecuentes

Home FAQ

¿Debería ir al Fisioterapeuta?

Si sufres dolor y crees que tiene un origen muscular o articular la Fisioterapia puede ser de gran utilidad para ti.

Cada día es más común que los pacientes acudan de primera intención al fisioterapeuta, por eso es importante que tengas la tranquilidad de que si acudes por un problema que no requiere de tratamiento de Fisioterapia tu fisioterapeuta sabrá recomendarte y asesorarte.

¿Me va a doler?

Es muy frecuente que la gente acuda a una consulta de fisioterapia con el temor de que la sesión va a ser dolorosa generando sensaciones desagradables, y en caso de no serlo se tiende a relacionar con la baja efectividad. Sin embargo, hay técnicas que pueden producir cierta molestia la cual además, dependerá del grado de dolor que el paciente presente. Por ello insistimos en la importancia de hacer un tratamiento personalizado en función de cada persona para garantizarles el mejor servicio.

En Jaime Valverde Fisioterapia tendrás un tratamiento que se ajuste a tus necesidades y a la irritabilidad de tu problema, para que puedas salir de la sesión mejor de lo que entraste.

¿Cuánto dura una sesión?

Las sesiones tienen una duración aproximada de 45 minutos, pero pueden variar en función de las necesidades de cada persona.

¿Cómo puedo reservar una cita?

Puedes reservar cita presencialmente en la clínica, por teléfono o a través de esta web y nos pondremos en contacto contigo.

¿Tienes alguna duda?

No dudes en consultarnos

    Contacta Ahora!
    Enviar
    Floating Review Template3
    • Jaime fue muy agradable, se preocupó mucho por mi lesión en el cuello (no podía casi moverlo) trabajó un montón para que al día siguiente estuviera perfecta, tenía una boda y gracias a él pude disfrutarla. Un gran profesional. 100% recomendable.
    • Estoy encantada, acudí por fuertes dolores de cabeza por culpa de mis cervicales, y es la primera vez que me levanto por la mañana y no me duele nada! Jaime se toma su tiempo en explicarte las cosas, comparado a otros que he ido sin duda el mejor! Volveré!
    • Vine a ver a Jaime a raíz de un dolor en la cadera/lumbar/glúteo que llevaba acarreando desde el inicio del confinamiento en marzo de 2020. Tras ver a muchos fisios, osteópatas, traumatólogos, reumatólogos.... Llegué a su clínica. A pesar de no vivir en Madrid, Jaime me facilito los papeles ... Ver más
    • ¡¡De los mejores profesionales que me he encontrado!! Muy muy recomendable. Es un profesional que transmite total confianza. No solo va a ayudarte sino que te aconseja ejercicios y mejora de hábitos. Una maravilla
    • Muy recomendable. Jaime se encarga de averiguar cuál es el origen de la dolencia para poder tratarlo de raíz y así tener el mejor resultado. En mi caso ha funcionado 100%. Muy buena experiencia, volveré sin duda!