Home FAQ

¿Debería ir al Fisioterapeuta?

Si sufres dolor y crees que tiene un origen muscular o articular la Fisioterapia puede ser de gran utilidad para ti.

Cada día es más común que los pacientes acudan de primera intención al fisioterapeuta, por eso es importante que tengas la tranquilidad de que si acudes por un problema que no requiere de tratamiento de Fisioterapia tu fisioterapeuta sabrá recomendarte y asesorarte.

¿Me va a doler?

Es muy frecuente que la gente acuda a una consulta de fisioterapia con el temor de que la sesión va a ser dolorosa generando sensaciones desagradables, y en caso de no serlo se tiende a relacionar con la baja efectividad. Sin embargo, hay técnicas que pueden producir cierta molestia la cual además, dependerá del grado de dolor que el paciente presente. Por ello insistimos en la importancia de hacer un tratamiento personalizado en función de cada persona para garantizarles el mejor servicio.

En Jaime Valverde Fisioterapia tendrás un tratamiento que se ajuste a tus necesidades y a la irritabilidad de tu problema, para que puedas salir de la sesión mejor de lo que entraste.

¿Cuánto dura una sesión?

Las sesiones tienen una duración aproximada de 45 minutos, pero pueden variar en función de las necesidades de cada persona.

¿Cómo puedo reservar una cita?

Puedes reservar cita presencialmente en la clínica, por teléfono o a través de esta web y nos pondremos en contacto contigo.

¿Tienes alguna duda?

No dudes en consultarnos

Contacta Ahora!
    Floating Review Template3
    • Muy recomendable. Jaime se encarga de averiguar cuál es el origen de la dolencia para poder tratarlo de raíz y así tener el mejor resultado. En mi caso ha funcionado 100%. Muy buena experiencia, volveré sin duda!
    • Muy recomendable. Un trato muy profesional y con mucha atención en la sintomatología. Tiene formación consolidada y amplios conocimientos, especialmente, en Terapia Manual y Ejercicio Terapéutico. La clínica tiene muy buen aspecto, está nueva e impecable. Más allá de tratarme la dolencia, me... Ver más
    • Jaime es un experto profesional que se focaliza en busca la raíz del problema. Trato cercano, atento y didácticos sobre las posibles causas y soluciones. Muy recomendable.
    • Un gran profesional que destaca por sus conocimientos y por estar pendiente de la evolución de la lesión.;de forma continua y personalizada.
    • Jaime es un poco excelente profesional, intenta entender cual es es foco del problema para ponerle solución.