Preguntas Frecuentes

Home FAQ

¿Debería ir al Fisioterapeuta?

Si sufres dolor y crees que tiene un origen muscular o articular la Fisioterapia puede ser de gran utilidad para ti.

Cada día es más común que los pacientes acudan de primera intención al fisioterapeuta, por eso es importante que tengas la tranquilidad de que si acudes por un problema que no requiere de tratamiento de Fisioterapia tu fisioterapeuta sabrá recomendarte y asesorarte.

¿Me va a doler?

Es muy frecuente que la gente acuda a una consulta de fisioterapia con el temor de que la sesión va a ser dolorosa generando sensaciones desagradables, y en caso de no serlo se tiende a relacionar con la baja efectividad. Sin embargo, hay técnicas que pueden producir cierta molestia la cual además, dependerá del grado de dolor que el paciente presente. Por ello insistimos en la importancia de hacer un tratamiento personalizado en función de cada persona para garantizarles el mejor servicio.

En Jaime Valverde Fisioterapia tendrás un tratamiento que se ajuste a tus necesidades y a la irritabilidad de tu problema, para que puedas salir de la sesión mejor de lo que entraste.

¿Cuánto dura una sesión?

Las sesiones tienen una duración aproximada de 45 minutos, pero pueden variar en función de las necesidades de cada persona.

¿Cómo puedo reservar una cita?

Puedes reservar cita presencialmente en la clínica, por teléfono o a través de esta web y nos pondremos en contacto contigo.

¿Tienes alguna duda?

No dudes en consultarnos

Contacta Ahora!
Enviar
Floating Review Template3
  • Jaime se ha convertido en mi fisioterapeuta de referencia, te explica muy bien qué es lo que está sucediendo y te da pautas para que mejores por ti mismo. Por gracia o por desgracia he ido a muchos fisioterapeutas en mi vida, sin lugar a duda Jaime es de los mejores, sino el mejor. Seguiré acud... Ver más
  • Jaime me ha tratado en varias ocasiones con resultados muy buenos desde la primera sesión. Muy buen profesional se implica mucho con los pacientes. Cercano y muy agradable.
  • Desde que empezó a tratar sabía que había encontrado a mi fisioterapeuta, Jaime! Completamente involucrado en cada tratamiento, un trato muy profesional pero a la vez cercano que te da confianza y seguridad. La clínica es super limpia y organizada. Absolutamente recomendable!!
  • Jaime me lleva tratando desde hace tiempo y los resultados que he obtenido han sido muy satisfactorios. No solo me ha tratado mis respectivos problemas musculares y articulares, sino que además me ha enseñado ejercicios para poder avanzar yo sola. He acudido a varios fisioterapeutas y sin duda com... Ver más
  • De lo mejorcito desde que voy a fisios, y hace 20 años. No solo se centra en tu problema, sino que además, busca, analiza y encuentra la causa que lo ha provocado y te da pautas para que no vuelva a producirse. Y si sigues las pautas, doy fe, que funciona.