Ejercicio Terapéutico

Home Ejercicio Terapéutico

Ejercicio Terapéutico

Nuestro estilo de vida actual, debido al trabajo y la falta de tiempo, nos lleva al sedentarismo. Esto es uno de los principales factores contribuyentes a los dolores musculoesqueléticos ya sean recurrentes o crónicos.

El Ejercicio Terapéutico es una herramienta ideal para reducir el dolor y prevenir la recaída en ciertas dolencias. En Jaime Valverde Fisioterapia creemos que todo plan de tratamiento debe de ir acompañado de un programa domiciliario.  El objetivo, será proporcionar a nuestros pacientes nuevas herramientas para prevenir o disminuir su dolor.

NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas y en todo lo que necesites.

611 17 35 06

Contacta por Whatsapp Ahora!
Contacta Ahora!
Enviar
Contacta Ahora!
Enviar
Floating Review Template3
  • Jaime me ha tratado en varias ocasiones con resultados muy buenos desde la primera sesión. Muy buen profesional se implica mucho con los pacientes. Cercano y muy agradable.
  • Jaime se ha convertido en mi fisioterapeuta de referencia, te explica muy bien qué es lo que está sucediendo y te da pautas para que mejores por ti mismo. Por gracia o por desgracia he ido a muchos fisioterapeutas en mi vida, sin lugar a duda Jaime es de los mejores, sino el mejor. Seguiré acud... Ver más
  • Desde que empezó a tratar sabía que había encontrado a mi fisioterapeuta, Jaime! Completamente involucrado en cada tratamiento, un trato muy profesional pero a la vez cercano que te da confianza y seguridad. La clínica es super limpia y organizada. Absolutamente recomendable!!
  • Jaime me lleva tratando desde hace tiempo y los resultados que he obtenido han sido muy satisfactorios. No solo me ha tratado mis respectivos problemas musculares y articulares, sino que además me ha enseñado ejercicios para poder avanzar yo sola. He acudido a varios fisioterapeutas y sin duda com... Ver más
  • De lo mejorcito desde que voy a fisios, y hace 20 años. No solo se centra en tu problema, sino que además, busca, analiza y encuentra la causa que lo ha provocado y te da pautas para que no vuelva a producirse. Y si sigues las pautas, doy fe, que funciona.