Ejercicio Terapéutico

Home Ejercicio Terapéutico

Ejercicio Terapéutico

Nuestro estilo de vida actual, debido al trabajo y la falta de tiempo, nos lleva al sedentarismo. Esto es uno de los principales factores contribuyentes a los dolores musculoesqueléticos ya sean recurrentes o crónicos.

El Ejercicio Terapéutico es una herramienta ideal para reducir el dolor y prevenir la recaída en ciertas dolencias. En Jaime Valverde Fisioterapia creemos que todo plan de tratamiento debe de ir acompañado de un programa domiciliario.  El objetivo, será proporcionar a nuestros pacientes nuevas herramientas para prevenir o disminuir su dolor.

NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas y en todo lo que necesites.

Contacta por Whatsapp Ahora!
Contacta Ahora!
Contacta Ahora!
Floating Review Template3
  • Muy recomendable. Jaime se encarga de averiguar cuál es el origen de la dolencia para poder tratarlo de raíz y así tener el mejor resultado. En mi caso ha funcionado 100%. Muy buena experiencia, volveré sin duda!
  • Muy recomendable. Un trato muy profesional y con mucha atención en la sintomatología. Tiene formación consolidada y amplios conocimientos, especialmente, en Terapia Manual y Ejercicio Terapéutico. La clínica tiene muy buen aspecto, está nueva e impecable. Más allá de tratarme la dolencia, me... Ver más
  • Jaime es un experto profesional que se focaliza en busca la raíz del problema. Trato cercano, atento y didácticos sobre las posibles causas y soluciones. Muy recomendable.
  • Un gran profesional que destaca por sus conocimientos y por estar pendiente de la evolución de la lesión.;de forma continua y personalizada.
  • Jaime es un poco excelente profesional, intenta entender cual es es foco del problema para ponerle solución.