Ejercicio Terapéutico

Home Ejercicio Terapéutico

Ejercicio Terapéutico

Nuestro estilo de vida actual, debido al trabajo y la falta de tiempo, nos lleva al sedentarismo. Esto es uno de los principales factores contribuyentes a los dolores musculoesqueléticos ya sean recurrentes o crónicos.

El Ejercicio Terapéutico es una herramienta ideal para reducir el dolor y prevenir la recaída en ciertas dolencias. En Jaime Valverde Fisioterapia creemos que todo plan de tratamiento debe de ir acompañado de un programa domiciliario.  El objetivo, será proporcionar a nuestros pacientes nuevas herramientas para prevenir o disminuir su dolor.

NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas y en todo lo que necesites.

611 17 35 06

Contacta por Whatsapp Ahora!
Contacta Ahora!
Enviar
Contacta Ahora!
Enviar
Floating Review Template3
  • Jaime fue muy agradable, se preocupó mucho por mi lesión en el cuello (no podía casi moverlo) trabajó un montón para que al día siguiente estuviera perfecta, tenía una boda y gracias a él pude disfrutarla. Un gran profesional. 100% recomendable.
  • Estoy encantada, acudí por fuertes dolores de cabeza por culpa de mis cervicales, y es la primera vez que me levanto por la mañana y no me duele nada! Jaime se toma su tiempo en explicarte las cosas, comparado a otros que he ido sin duda el mejor! Volveré!
  • Vine a ver a Jaime a raíz de un dolor en la cadera/lumbar/glúteo que llevaba acarreando desde el inicio del confinamiento en marzo de 2020. Tras ver a muchos fisios, osteópatas, traumatólogos, reumatólogos.... Llegué a su clínica. A pesar de no vivir en Madrid, Jaime me facilito los papeles ... Ver más
  • ¡¡De los mejores profesionales que me he encontrado!! Muy muy recomendable. Es un profesional que transmite total confianza. No solo va a ayudarte sino que te aconseja ejercicios y mejora de hábitos. Una maravilla
  • Muy recomendable. Jaime se encarga de averiguar cuál es el origen de la dolencia para poder tratarlo de raíz y así tener el mejor resultado. En mi caso ha funcionado 100%. Muy buena experiencia, volveré sin duda!