Ejercicio Terapéutico

Home Ejercicio Terapéutico

Ejercicio Terapéutico

Nuestro estilo de vida actual, debido al trabajo y la falta de tiempo, nos lleva al sedentarismo. Esto es uno de los principales factores contribuyentes a los dolores musculoesqueléticos ya sean recurrentes o crónicos.

El Ejercicio Terapéutico es una herramienta ideal para reducir el dolor y prevenir la recaída en ciertas dolencias. En Jaime Valverde Fisioterapia creemos que todo plan de tratamiento debe de ir acompañado de un programa domiciliario.  El objetivo, será proporcionar a nuestros pacientes nuevas herramientas para prevenir o disminuir su dolor.

NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas y en todo lo que necesites.

Contacta por Whatsapp Ahora!
Contacta Ahora!
Contacta Ahora!
Floating Review Template3
  • Muy recomendable. Un trato muy profesional y con mucha atención en la sintomatología. Tiene formación consolidada y amplios conocimientos, especialmente, en Terapia Manual y Ejercicio Terapéutico. La clínica tiene muy buen aspecto, está nueva e impecable. Más allá de tratarme la dolencia, me... Ver más
  • Gran profesional. Su trato es muy empático y en todo momento cuida al paciente. Muy recomendable. Es una profesional que transmite una gran confianza.
  • Después de una operación de columna, me sentía reticente a una sesión de fisioterapia. Gracias Jaime por devolverme la confianza, por tus consejos y tu profesionalidad.
  • Magnífico profesional. Inevitable la visita semanal.
  • Jaime me ha tratado en varias ocasiones con resultados muy buenos desde la primera sesión. Muy buen profesional se implica mucho con los pacientes. Cercano y muy agradable.