Fisioterapia Respiratoria Infantil

Home Fisioterapia Respiratoria Infantil

Fisioterapia Respiratoria Infantil

El objetivo de la fisioterapia respiratoria infantil consiste en limpiar los pulmones y las vías respiratorios del bebé de las mucosidades que dificultan una respiración normal. Ayudando a normalizar los patrones de sueño y la alimentación.

¿En qué consiste la Sesión?

  • Primero se hace una entrevista con los padres para determinar los patrones de sueño del niño y saber qué tal elimina las secreciones.
  • Tras esto se procede, a explorar al bebé.
  • Generalmente, se comienza limpiando las vías respiratorias altas con Suero Salino.
  • Tras esto, se harán ciertas maniobras sobre el pecho del bebé para ayudarle, mediante la respiración, a expulsar la mucosidad.
  • Durante toda la sesión, se ensañará a los padres a realizar estas maniobras para que puedan realizarlas en casa.

La Fisioterapia Respiratoria es una herramienta ideal para tratar desde resfriados hasta patologías de las vías respiratorias en bebés!

NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas y en todo lo que necesites.

611 17 35 06

Contacto Por Whatsapp Ahora!
Contacta Ahora!
Enviar
Contacta Ahora!
Enviar
Floating Review Template3
  • Acudí a Jaime muy preocupada con hormigueo en ambos brazos y dolores de espalda y cervicales. Poco a poco (pero sin sesiones innecesarias como me ha pasado en otro sitios) fue consiguiendo que mis problemas desaparecieran. Además, me ha dado muchos consejos para mejorar también en casa y para mej... Ver más
  • Voy regularmente con Jaime porque sufro mucho de las cervicales debido a mi trabajo , suelo tener muchos dolores de cabeza y cosquilleo en la parte superior de la espalda y gracias a sus tratamientos puedo vivir sin dolor ni cefaleas, es súper profesional y amable . Te explica todo y te aconseja e... Ver más
  • Fui hace unos meses por contracturas en la espalda; ya he ido previamente a otros fisioterapeutas, así que puedo afirmar que Jaime es un inmejorable profesional, no sólo por el correcto abordaje de la patología muscular, sino también por el trato amable y las recomendaciones adecuadas que me han... Ver más
  • Jaime fue muy agradable, se preocupó mucho por mi lesión en el cuello (no podía casi moverlo) trabajó un montón para que al día siguiente estuviera perfecta, tenía una boda y gracias a él pude disfrutarla. Un gran profesional. 100% recomendable.
  • Gran profesional y muy buen trato. Acudo con dolor ocasional de cuello y siempre salgo mucho mejor de los que entre.