Fisioterapia Respiratoria Infantil

Home Fisioterapia Respiratoria Infantil

Fisioterapia Respiratoria Infantil

El objetivo de la fisioterapia respiratoria infantil consiste en limpiar los pulmones y las vías respiratorios del bebé de las mucosidades que dificultan una respiración normal. Ayudando a normalizar los patrones de sueño y la alimentación.

¿En qué consiste la Sesión?

  • Primero se hace una entrevista con los padres para determinar los patrones de sueño del niño y saber qué tal elimina las secreciones.
  • Tras esto se procede, a explorar al bebé.
  • Generalmente, se comienza limpiando las vías respiratorias altas con Suero Salino.
  • Tras esto, se harán ciertas maniobras sobre el pecho del bebé para ayudarle, mediante la respiración, a expulsar la mucosidad.
  • Durante toda la sesión, se ensañará a los padres a realizar estas maniobras para que puedan realizarlas en casa.

La Fisioterapia Respiratoria es una herramienta ideal para tratar desde resfriados hasta patologías de las vías respiratorias en bebés!

NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas y en todo lo que necesites.

611 17 35 06

Contacto Por Whatsapp Ahora!
Contacta Ahora!
Enviar
Contacta Ahora!
Enviar
Floating Review Template3
  • Jaime se ha convertido en mi fisioterapeuta de referencia, te explica muy bien qué es lo que está sucediendo y te da pautas para que mejores por ti mismo. Por gracia o por desgracia he ido a muchos fisioterapeutas en mi vida, sin lugar a duda Jaime es de los mejores, sino el mejor. Seguiré acud... Ver más
  • Jaime me ha tratado en varias ocasiones con resultados muy buenos desde la primera sesión. Muy buen profesional se implica mucho con los pacientes. Cercano y muy agradable.
  • Desde que empezó a tratar sabía que había encontrado a mi fisioterapeuta, Jaime! Completamente involucrado en cada tratamiento, un trato muy profesional pero a la vez cercano que te da confianza y seguridad. La clínica es super limpia y organizada. Absolutamente recomendable!!
  • Jaime me lleva tratando desde hace tiempo y los resultados que he obtenido han sido muy satisfactorios. No solo me ha tratado mis respectivos problemas musculares y articulares, sino que además me ha enseñado ejercicios para poder avanzar yo sola. He acudido a varios fisioterapeutas y sin duda com... Ver más
  • De lo mejorcito desde que voy a fisios, y hace 20 años. No solo se centra en tu problema, sino que además, busca, analiza y encuentra la causa que lo ha provocado y te da pautas para que no vuelva a producirse. Y si sigues las pautas, doy fe, que funciona.