Punción Seca

Home Punción Seca

Punción Seca Profunda

La Punción Seca Profunda es una técnica dirigida a tratar dolores de origen muscular. En primer lugar tenemos que entender qué es un Punto Gatillo. Es una estructura que se presenta en el músculo en la cual hay un aumento de sustancias pro-nociceptivas. Estas sustancias aumentan la sensibilidad al dolor. El Punto Gatillo puede producir dolor local o dolor referido; por ejemplo, es muy común, que provoque dolor en la zona de los hombros y dolor referido hacia la cabeza.

"Hacer Punción Seca, No es clavar agujas"
-R.G-

Muchas veces se confunde Punción Seca con Acupuntura dado que ambas comparten el uso agujas. Esto es lo único que comparten ya que el razonamiento y las bases de estas técnicas son muy diferentes.

La Punción Seca Profunda consiste en pinchar el Punto Gatillo para mediante una inflamación localizada, generar un lavado de esas sustancias que generan dolor. Consiguiendo inmediatamente una reducción del dolor del paciente.

La Punción Seca es una técnica muy efectiva, con mínimos efectos secundarios y segura siempre que sea realizada por profesionales.

Dolores Musculares

Pese a que la Punción Seca Profunda puede dejar molestias pasajeras, se consigue una notable disminución del dolor muscular rápidamente.

Activación Muscular

Se ha observado que la presencia de Puntos Gatillo reducen la fuerza muscular, por lo que con este tratamiento se mejora la activación muscular.

Acelera la Recuperación

Al realizar Punción Seca, generamos un proceso inflamatorio localizado, que ayuda a acelerar el proceso de recuperación del tejido muscular.

Abordaje de Tejidos

La Punción Seca nos permite llegar de forma más precisa a tejidos profundos donde, de forma manual, es más complejo.

NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas y en todo lo que necesites.

611 17 35 06

Contacta por Whatsapp Ahora!
Contacta Ahora!
Enviar
Contacta Ahora!
Enviar