Sobre Nosotros

Home Sobre Nosotros

¿Cuál es tu Problema Principal?

El primer paso para resolver un problema es localizarlo. Es por eso que te realizaremos una entrevista personal para determinar tu problema y la posible solución.

Mediante la Terapia Manual Ortopédica, basándonos en el razonamiento clínico, elegiremos las técnicas que mejor se adapten a ti para una adecuada recuperación.

¿Cómo conseguimos encontrar donde está el problema?

Tus síntomas son la clave para saber que está ocurriendo. Es por esto que haremos un diagnostico de Fisioterapia analizando el comportamiento de tus síntomas y del movimiento de tu cuerpo. Tras esto, una exploración exhaustiva nos ayudará a confirmar cuál es el problema para finalmente poder realizar un tratamiento específico para el problema encontrado.

Nuestras Ventajas

Fisioterapia Actualizada

Nuestros Fisioterapeutas están actualizándose constantemente con ponentes internacionales, tanto del mundo de la Fisioterapia y la Terapia Manual como del mundo del Deporte

Tratamientos Personalizados

Deja que te dediquen el tiempo que te mereces. En nuestras sesiones recibirás un tratamiento personalizado, individualizado y adaptado a tus necesidades.

Flexibilidad

El tiempo es un bien muy valioso, por lo que te ofrecemos varias posibilidades para que puedas reserva tu cita rápida y cómodamente. Puedes utilizar nuestro servicio online, contactar por teléfono.

Nuestro Compromiso

Queremos convertirnos en tu centro de referencia en Chamberí, un lugar al que acudir para resolver tus dudas, solucionar tus problemas y cuidar de tu salud.

  • Tratamientos Personalizados
  • Completa Atención
  • Honradez
  • Flexibilidad
  • Fisioterapia Actual

Si la Medicina es la ciencia que da años a la Vida,
La Fisioterapia es la ciencia que da Vida a los años

Conoce a nuestros Fisioterapeutas

Blank Image

Jaime Valverde

Fisioterapeuta

Contacta Ahora!
Enviar
Floating Review Template3
  • Jaime fue muy agradable, se preocupó mucho por mi lesión en el cuello (no podía casi moverlo) trabajó un montón para que al día siguiente estuviera perfecta, tenía una boda y gracias a él pude disfrutarla. Un gran profesional. 100% recomendable.
  • Estoy encantada, acudí por fuertes dolores de cabeza por culpa de mis cervicales, y es la primera vez que me levanto por la mañana y no me duele nada! Jaime se toma su tiempo en explicarte las cosas, comparado a otros que he ido sin duda el mejor! Volveré!
  • Vine a ver a Jaime a raíz de un dolor en la cadera/lumbar/glúteo que llevaba acarreando desde el inicio del confinamiento en marzo de 2020. Tras ver a muchos fisios, osteópatas, traumatólogos, reumatólogos.... Llegué a su clínica. A pesar de no vivir en Madrid, Jaime me facilito los papeles ... Ver más
  • ¡¡De los mejores profesionales que me he encontrado!! Muy muy recomendable. Es un profesional que transmite total confianza. No solo va a ayudarte sino que te aconseja ejercicios y mejora de hábitos. Una maravilla
  • Muy recomendable. Jaime se encarga de averiguar cuál es el origen de la dolencia para poder tratarlo de raíz y así tener el mejor resultado. En mi caso ha funcionado 100%. Muy buena experiencia, volveré sin duda!