Sobre Nosotros

Home Sobre Nosotros

¿Cuál es tu Problema Principal?

El primer paso para resolver un problema es localizarlo. Es por eso que te realizaremos una entrevista personal para determinar tu problema y la posible solución.

Mediante la Terapia Manual Ortopédica, basándonos en el razonamiento clínico, elegiremos las técnicas que mejor se adapten a ti para una adecuada recuperación.

¿Cómo conseguimos encontrar donde está el problema?

Tus síntomas son la clave para saber que está ocurriendo. Es por esto que haremos un diagnostico de Fisioterapia analizando el comportamiento de tus síntomas y del movimiento de tu cuerpo. Tras esto, una exploración exhaustiva nos ayudará a confirmar cuál es el problema para finalmente poder realizar un tratamiento específico para el problema encontrado.

Nuestras Ventajas

Fisioterapia Actualizada

Nuestros Fisioterapeutas están actualizándose constantemente con ponentes internacionales, tanto del mundo de la Fisioterapia y la Terapia Manual como del mundo del Deporte

Tratamientos Personalizados

Deja que te dediquen el tiempo que te mereces. En nuestras sesiones recibirás un tratamiento personalizado, individualizado y adaptado a tus necesidades.

Flexibilidad

El tiempo es un bien muy valioso, por lo que te ofrecemos varias posibilidades para que puedas reserva tu cita rápida y cómodamente. Puedes utilizar nuestro servicio online, contactar por teléfono.

Nuestro Compromiso

Queremos convertirnos en tu centro de referencia en Chamberí, un lugar al que acudir para resolver tus dudas, solucionar tus problemas y cuidar de tu salud.

  • Tratamientos Personalizados
  • Completa Atención
  • Honradez
  • Flexibilidad
  • Fisioterapia Actual

Si la Medicina es la ciencia que da años a la Vida,
La Fisioterapia es la ciencia que da Vida a los años

Conoce a nuestros Fisioterapeutas

Blank Image

Jaime Valverde

Fisioterapeuta

Contacta Ahora!
Enviar
Floating Review Template3
  • Jaime se ha convertido en mi fisioterapeuta de referencia, te explica muy bien qué es lo que está sucediendo y te da pautas para que mejores por ti mismo. Por gracia o por desgracia he ido a muchos fisioterapeutas en mi vida, sin lugar a duda Jaime es de los mejores, sino el mejor. Seguiré acud... Ver más
  • Jaime me ha tratado en varias ocasiones con resultados muy buenos desde la primera sesión. Muy buen profesional se implica mucho con los pacientes. Cercano y muy agradable.
  • Desde que empezó a tratar sabía que había encontrado a mi fisioterapeuta, Jaime! Completamente involucrado en cada tratamiento, un trato muy profesional pero a la vez cercano que te da confianza y seguridad. La clínica es super limpia y organizada. Absolutamente recomendable!!
  • Jaime me lleva tratando desde hace tiempo y los resultados que he obtenido han sido muy satisfactorios. No solo me ha tratado mis respectivos problemas musculares y articulares, sino que además me ha enseñado ejercicios para poder avanzar yo sola. He acudido a varios fisioterapeutas y sin duda com... Ver más
  • De lo mejorcito desde que voy a fisios, y hace 20 años. No solo se centra en tu problema, sino que además, busca, analiza y encuentra la causa que lo ha provocado y te da pautas para que no vuelva a producirse. Y si sigues las pautas, doy fe, que funciona.