Desde Fisioterapia Jaime Valverde, tu centro de Fisioterapia en Chamberí, queremos transmitir la completa seguridad de que vamos a tomar todas las medidas pertinentes para reducir los riesgos de contagio al máximo posible.
- Una de las medidas principales ha sido aumentar el tiempo entre sesiones para que ningún paciente coincida en la sala de espera.
- Las citas y consultas sólo se atenderán por teléfono o internet para reducir las entradas en la clínica, dismunuyendo los focos de contagio.
- Cuando acudas a consulta lo primero que encontrarás es un gel hidroalcohólico o desinfectante para que te desinfectes las manos. En caso de llevar guantes, encontrarás una papelera para quitártelos y tirarlos.
- Al entrar dispondrás de unas calzas de papel para que te las pongas en el calzado antes de acceder a la sala de consulta.
- Todos los pacientes que acudan a consulta deberán llevar mascarilla quirúrgica
- Tras finalizar la consulta, se desinfectará la sala y todas las zonas utilizadas por el paciente con productos homologados para la desinfección del COVID-19
En caso de que tengas reservada una cita con nosotros, se te consultará si estás cursando con algún síntoma como fiebre, tos o diarrea.
Todas estas medidas tienen el objetivo de poder ofrecerte el mejor servicio posible con la máxima garantía para tu seguridad y la de tu fisioterapeuta.